SEGWAY - SPAIN - Transporte Inteligente
Home      Distribuidores       Tours guiados       Área reservada       Contacto      









Segway en la empresa




i2














Diseño minimalista, multitud de usos

La perfecta síntesis de diseño, funcionalidad y diversión, el Segway i2 le permitirá desplazarse hasta su lugar de trabajo a diario o realizar sus gestiones con total rapidez, en espacios cerrados o abiertos, sin tener que preocuparse por el aparcamiento. El i2 le permitirá recorrer 45 km o hasta 480 manzanas por la ciudad, con una sola carga*, salvando suavemente escaleras y bordillos con su propia energía (en este caso con el usuario bajado del Segway), y sin perder el control en las pendientes más pronunciadas. ¿Necesita varios medios de transporte? El versátil i2 se puede guardar fácilmente en el maletero de un coche o trasladarlo en muchos vehículos de transporte público con autorización.Ahora bien, debemos advertirle algo: la experiencia i2 es altamente adictiva. Una vez que lo haya probado, aprovechará cualquier ocasión para salir a pasear.

Más información

i2 Police








Seguridad privada y agentes de policia urbana

Con este modelo - que incluye una bolsa semi-rigida frontal, una barra de accesorios para sirenas y luces, alfombrillas confort, estructura de carga inferior (que a la vez sirven de asas), una luz trasera tipo LED, y adhesivos reflectantes - el i2 se convierte en el dispositivo de transporte personal perfecto para agentes de policía urbana y seguridad privada.

Más información

i2 comercial cargo







Transporte de cargas ligeras

Ideal para el transporte de cargas ligeras, incluye dos maletines de carga con cierres de seguridad, impermeables y de gran resistencia que se acoplan al Segway PT, estructuras de carga de hasta 9 kg en cada lado, y el eje principal LeanSteer, automáticamente regulable en altura.

Más información

X2














Preparado para cualquier tipo de terreno

Los neumáticos todo terreno de tacos del X2, son extremadamente útiles en los terrenos más difíciles de tierra, grava, césped o arena. Una adaptación especial de la tecnología de estabilización dinámica de Segway Inc. y una huella de neumático más ancha, maximizan su estabilidad. Una mayor distancia del suelo es la garantía de que los terrenos escarpados, irregulares o las rocas no le supondrán un obstáculo. Su X2 le permitirá recorrer hasta 38 km con una sola carga*, y si desea transportarlo hasta un lugar sin pavimentar, sus grandes asas le permitirán subirlo y bajarlo fácilmente de un vehículo. No importa lo lejos que la búsqueda de emociones fuertes le lleve: la diversión está garantizada con el X2, que le transportará por la naturaleza respondiendo instantáneamente a todos sus movimientos.

Más información

X2 Police








Sí, es robusto, fuerte y resistente

Los agentes que patrullan en espacios abiertos, rurales, parques o playas, necesitan un todo terreno de respuesta rápida. Asimismo, también necesitan un equipamiento que incluya una bolsa para el manillar, una barra de accesorios para luces y sirenas, plataformas universales de carga, una luz posterior de LED y adhesivos reflectantes.

Más información



Acerda de Segway Spain
Una mirada de cerca

Modelos

Accesorios
Conexión
Noticias
Promociones
Contacto
Área Reservada




© 2014 Segway EspañaNif B61275210Mapa WebNota LegalPolítica de cookiesContactoBy Anunzia