COMUNICACIÓN

¡Descubra lo que significa un transporte divertido e inteligente!

 

¿Se imagina un mundo sin colas en las gasolineras? ¿Nunca más sentado en medio de un atasco? ¿Y sin preocuparse porque está a punto de perder el tren y llegará tarde al trabajo?  Súbase a su Segway PT, disfrute el día y controle sus desplazamientos:

  • Disfrute de los desplazamientos diarios sin tensión, libre de los horarios del transporte público.
  • Utilice una singular solución de transporte puerta a puerta.
  • Ahorre en gasolina, seguro, mantenimiento y aparcamiento.
  • Muevase tanto en espacios cerrados como al aire libre, con una movilidad intuitiva independientemente. 
 

Segway PT, Transporte Personal con auto-balance, es el primero en su clase, diseñado para ir a cualquier parte. Con la posibilidad de desplazarse rápidamente al trabajo o a cualquier lugar, pudiendo cargar con las bolsas despues de hacer recados. De una forma eficiente soluciona las tareas y le añade un poco de diversión a su día a día tanto a nivel personal como en el trabajo.

El Segway PT no es sólo un transporte divertido. Compacto, poderoso y recargable en cualquier enchufe, ayuda a que los negocios sean más productivos ya que el usuario tiene mayor visibilidad, versatilidad, movilidad y capacidad de carga.

Usando una de las tecnologías más avanzadas, descubra cómo Segway PT puede hacer que su negocio sea más rentable, su ciudad más atractiva y su vida cotidiana más provechosa.

El Segway PT cambiará la forma en la que piensa sobre los desplazamientos. ¡Muévase!