18/05/2016

Segway® presenta en Expo Franquicia el nuevo modelo de licencia de marca SEGWAY TOUR OFICIAL

La principal y única cadena en España de tour operadores oficial a través del Transporte Personal Eléctrico Segway®PT

La dilatada experiencia de Segway en el mercado mundial del transporte personal eléctrico y su presencia en el mercado español desde hace doce años, unido a la altísima calidad y fiabilidad de sus transportes personales, los únicos con sistemas redundantes de seguridad, han situado a Segway España como referente en soluciones de movilidad eléctrica individual para uso profesional. La larga durabilidad de los vehículos eléctricos Segway, cuya vida útil puede sobrepasar los 12 años, y el bajo coste de mantenimiento los convierten en una inversión altamente rentable para las empresas que apuestan por soluciones de movilidad personal limpias, seguras, prácticas y eficientes.

Las rutas urbanas realizadas por los Tours se diseñan siempre en colaboración con las autoridades locales y cuentan con su aprobación en cuanto al trazado y límites de velocidad. En el último año, la mayoría de los Tours Oficiales Segway han experimentado un crecimiento en la demanda de actividades guiadas de entre el 20% y el 60%.

Los transportes personales Segway son el referente de movilidad eléctrica sostenible en los sectores profesionales, por su calidad y fiabilidad demostrada, su alta rentabilidad, la solidez de su red de distribución y su excelente servicio post-venta.

SEGWAY TOUR OFICIAL potencia y moderniza los sectores del turismo y del ocio ofreciendo innovadoras soluciones empresariales.

*Segway® PT, líder mundial en transporte personal eléctrico, es el único de su clase que cumple al 100% con todos los términos de seguridad, calidad y garantía del mercado. Fabricado en EE.UU. Con formación previa entrega y garantía en el servicio post-venta, proporciona una seguridad certificada. Dispone de una cobertura en todo el territorio nacional, a través de la red oficial de Puntos de Venta Autorizados.