Abra su propio Segway Tour Oficial

  SEGWAY TOUR OFICIAL un negocio indicado PARA TI.

Buscamos personas emprendedoras, proactivas, dinámicas, amantes del turismo y su ciudad y con marcado perfil profesional.

Por la personalidad del Segway® PT y las sensaciones que ofrece, Segway Tour Oficial es una gran oportunidad de negocio rentable y una experiencia única e inolvidable para sus clientes.

Con una velocidad máxima de 20km/h, una autonomía de 40km y potentes baterías con una vida útil de hasta 2.000 cargas completas, hay un gran abanico de posibilidades, en cuanto a actividades y entretenimiento, tanto en ciudades como en entornos rurales.

Segway Tour Oficial es actualmente la única licencia autorizada por la marca en España. Más de 12 años de experiencia en el sector profesional de tours guiados en Segway® PT (Transporte Personal) avalan un modelo de negocio que es, sin duda, un auténtico caso de éxito. En 2016, Segway España como líder en transporte personal eléctrico, dio un paso más en su compromiso por la movilidad sostenible, profesionalizando el sector de tours guiados mediante el lanzamiento de licencia con sello oficial Segway Tour Oficial. Este modelo ha contribuido, por un lado, a consolidar nuestra posición de liderazgo en el sector, convirtiéndonos en el referente nacional de movilidad eléctrica personal y, por otro, ofreciendo las mayores garantías de seguridad certificada tanto para el usuario como para el tour operador.

Todos nuestros tours oficiales operan con vehículos originales Segway® PT, el primer vehículo con auto-equilibrio de la historia, bajo el amparo de la marca Segway® Inc, líder mundial de Transporte Personal Eléctrico. Segway® es el único fabricante que con el Segway PT, ya sea el i2 como el x2, puede garantizar un producto de alta calidad y durabilidad. Nuestra contrastada experiencia  en cientos de Segway Tours por toda Europa, con un uso intensivo superior a diez años, avalan y certifican a Segway PT como la mejor elección para el sector turístico y de ocio por su seguridad, sostenibilidad y rentabilidad en el emergente mercado de movilidad sostenible.

Consentimiento informado… Los datos facilitados son confidenciales, se incorporarán y serán tratados en un fichero automatizado de Magic Llums, S.L., distribuidor oficial de Segway Inc., a partir de ahora Segway España, con la finalidad de atender la presente relación. Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de Segway España, responsable del fichero y con sede en Sabadell . Barcelona . España. Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido a Segway España en el formulario de contacto.