Alquiler flexible para empresas, Seguridad Publica y Privada

Alquiler destinado al profesional y adaptado según necesidades

En la división de Segway Profesional, sabemos la importancia de la movilidad personal dentro y fuera de las empresas por su alta rentabilidad y eficacia. Por eso desde Segway España ponemos a disposición unidades de Segway PT en alquiler con servicio de mantenimiento integral incluido,  para facilitarle esa movilidad tan necesaria del día a día.

Destinado al profesional que valora todas las ventajas que el Segway PT ofrece para el personal o la rentabilidad de su empresa, o bién para las empresas de Seguridad tanto Pública como Privada, y que precise alquilar a medio o largo plazo.   

Analizamos las necesidades de la empresa para obtener su máximo rendimiento.
Con este sistema de alquiler nuestros clientes disfrutan de los últimos modelos Segway PT, con la tranquilidad que ofrece el trabajar con un producto de confianza de la marca original, más sólida y prestigiosa del mercado.

Entrega, integración y formación:
Nos ocupamos de la entrega de los equipos y ofrecemos formación personalizada para que los usuarios puedan hacer un uso óptimo de los Segway PT.

Servicio técnico:
Nos encargamos del suministro de recambios y la gestión de incidencias técnicas con todas las garantías de marca.

Consulte nuestros CASOS PRÁCTICOS

Pregúntenos sobre las principales ventajas de nuestro alquiler por meses del Segway PT profesional, que ya se está utilizando en muchos sectores.

> Informese AQUÍ