Alquiler Campo de GOLF

Alquiler Segway X2 GOLF

Al empresario del campo de Golf, le ofrecemos la posibilidad de disponer del Segway X2Golf en régimen de alquiler.

El Segway X2 Golf presenta una serie de ventajas respecto a cualquier otra forma de desplazarse sobre el campo. Para el golfista, los atractivos son diversos: reduce el tiempo de recorrido, el cansancio, imprime ritmo al recorrido sin interferir en el aspecto social, facilita el “approach” y reduce tiempos de espera, incorporando un elemento de diversión adicional a la práctica del golf y sin dejar huella en el terreno.

  • Es divertido y añade atractivo al juego.
  • Reduce la fatiga, al limitar los recorridos a pie.
  • Imprime ritmo al juego, agilizando los recorridos en solitario y reduciendo los tiempos de espera en partidas de 2 o más jugadores.
  • La posición elevada sobre el Segway proporciona una mejor visibilidad y facilita la localización de la bola.
  • Es fácil de manejar, la conducción es intuitiva y se domina en pocos minutos.
  • Al ser silencioso y desplazarse a un máximo de 20 km/hora, permite conversar normalmente con los compañeros de juego durante el desplazamiento.

Disponga cuando lo desee de un sistema de transporte limpio, fiable, económico, silencioso y original.

¡Consúltenos y le realizaremos un presupuesto personalizado!

 

 Solicite presupuesto rellenando el siguiente formulario:

Consentimiento informado… Los datos facilitados son confidenciales, se incorporarán y serán tratados en un fichero automatizado de Magic Llums, S.L., distribuidor oficial de Segway Inc., a partir de ahora Segway España, con la finalidad de atender la presente relación. Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de Segway España, responsable del fichero y con sede en Sabadell . Barcelona . España. Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido a Segway España en el formulario de contacto.