Catálogo de Productos

Segway PT i2 y X2
Nuestra gama de productos de movilidad personal permite trabajar rápido, cómodo y con eficacia: 

Segway PT i2 y X2 

El Segway es excepcionalmente robusto y ágil debido a sus pequeñas dimensiones y buena maniobrabilidad. Con su accionamiento eléctrico ecológico, es ideal para uso en interiores y exteriores (aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales, empresas...), esencialmente diseñado para toda la jornada laboral.

Muévase cómoda y ligeramente llegando con total libertad a todas partes y rincones. El Segway PT revoluciona la manera de trabajar y patrullar, al aportar una gran funcionalidad para desplazarse por grandes recintos tanto interiores como exteriores, optimizando y mejorando la productividad, e integrandose de manera fluida en los desplazamientos. El Segway PT puede ayudar a a mejorar la eficiencia con eficacia de una manera fácil y cómoda.
 

 

ALQUILER, UN NUEVO ESTILO DE VIDA

En el mundo actual, el estilo de vida lo es todo. Por eso hemos pensado en la mejor solución que se adapta tanto en el mundo laboral, como en el patrullaje de los agentes del orden que velan por la seguridad tanto pública como privada.

Alquilar un PT es la solución mas rentable y eficiente en los desplazamientos tanto internos con el Segway PT i2, como externos con el Segway PT X2.

Otros Productos

Seguimos en constante búsqueda a la solución en pro de la Movilidad Eléctrica Personal.

⇒ GENNY MOBILITY, la silla de ruedas eléctrica que rompe barreras de movilidad.

⇒ METZ MOOVER, el revolucionario y robusto patinete eléctrico "Made in Germany". 

>Pregúntenos AQUÍ sobre el producto deseado