Estilo de vida

ALQUILER ADAPTADO AL MUNDO ACTUAL

El reto de la nueva movilidad.

Adaptarse al estilo de vida actual en el mundo laboral lo es todo.

El alquiler de Segway PT es la mejor solución para una mejora en la productividad y eficiencia, y como la opción para ahorrar costes y asimilar puntas de trabajo.

Con el Segway PT obtendrá mayor tiempo de respuesta, mayor eficiencia y garantía de seguridad.

El Segway PT cambiará la forma en la que piensa sobre los desplazamientos. ¡Muévase!

Segway PT, Transporte Personal con auto-balance, es el primero en su clase, diseñado para ir a cualquier parte. Con la posibilidad de desplazarse rápidamente en el trabajo y a cualquier lugar, pudiendo llevar extra cargar con los accesorios adaptados exclusivos Segway® . De una forma eficiente, al alquilar un Segway PT soluciona las tareas y le añade un poco de diversión a su día a día tanto a nivel personal como laboral.

El Segway PT no es sólo un transporte divertido. Compacto, poderoso y recargable en cualquier enchufe, ayuda a que los negocios sean más productivos y rentables ya que el usuario tiene mayor tiempo de respuesta, mejor visibilidad, versatilidad, movilidad y capacidad de carga.

Usando una de las tecnologías más avanzadas, descubra cómo Segway PT puede hacer que su negocio sea más rentable, su ciudad más atractiva y su vida cotidiana más provechosa.

Ver AQUÍ como se aguanta un Segway PT

Ver AQUI  el video de SEGURIDAD 

El Segway® PT ha sido diseñado para recorrer todo tipo de terrenos de forma facil y segura. Su uso está permitido en la mayoría de zonas públicas. Antes de usarlo, consulte la legislación local o AQUÍ.

Si lo que busca son desplazamientos mas cortos y sin necesidad de mucha carga, ahora Segway España distribuye el mejor aliado; el patinete eléctrico profesional made in Germany  Metz-Moover