Seguridad pública y privada

Patrullaje moderno y sostenible

Nuevos modelos SegwayPT SE Patroller

La gama Segway PT Patroller ha sido diseñada para optimizar y satisfacer las necesidades de cuerpos de seguridad y vigilancia en el patrullaje. Con mayor presencia, mejor visibilidad, ágil y rápido. El aliado perfecto en cualquier servicio de seguridad por su eficacia.

El Segway PT SE Patroller diseñado para patrullajes inteligentes donde se requiere de respuestas rápidas y eficientes. Pensado especificamente para cuerpos policiales y seguridad pública, seguridad privada, servicios de correos, campus universitarios, etc.

La seguridad publica requiere de respuestas rápidas y eficientes. Por eso Segway España ofrece alquiler de bienes de equipo, para facilitar patrullajes temporales.
Versus el vehículo convencional, el Segway PT ofrece la posibilidad de un patrullaje rápido en tiempo de respuesta, asegurando visibilidad, maniobravilidad y flexibilidad en todo momento.
 
  securityText1.jpg    securityText2.jpg
 
Debido a la posición elevada del Segway PT, las fuerzas de seguridad mantienen una mejor visión general de grandes aglomeraciones de personas.

El patrullaje en Segway PT ofrece un punto de contacto seguro que permite proximidad con el viandante, asi como una rapida respuesta de acción.

El Segway PT SE es la solución en transporte personal eléctrico, diseñado para optimizar la práctica en el patrullaje de los agentes tanto en el sector de la seguridad pública como privada.

  • Mayor visibilidad
  • Apto para grandes superficies
  • Mayor rango de actuación.
  • Rapidez de respuesta de emergencia.
  • 40km de autonomía
     
 

»El nuevo Segway PT SE i2 es la solución más versátil en transporte personal, diseñado para satisfacer las necesidades de los agentes de policía y los cuerpos de seguridad, haciendo su labor más eficaz.
» Es idóneo para moverse con total libertad tanto en interiores como en exteriores.
» El nuevo Segway PT SE X2 está adaptado específicamente para desplazarse en cualquier tipo de terreno irregular ya sea hierba, grava, arena o senderos rocosos.
» Ambos modelos ofrecen un nuevo y atractivo diseño, así como mejoras en la eficiencia para su uso, en la comodidad y portabilidad. 

Descargate el triptico AQUÍ

Ver AQUI  el video de SEGURIDAD 

Mira como Segway PT mejora el servicio al ciudadano en el aeropuerto en vigilanciaseguridad privada