Nuestra historia

El Transporte Personal Segway® PT fue creado por el inventor Dean Kamen el 2001en EEUU. Segway® revolucionó el mercado con un sistema de auto-equilibrio que aún hoy sorprende y fascina a quien lo prueba por su facilidad de manejo. Además los sistemas de seguridad y redundancia que incorpora (todos los componentes básicos están por duplicado), hace que el Segway PT sea un referente en su sector.

Desde la introducción en España del Segway PT en el año 2004 , su implantación en el sector de la seguridad y del turismo no ha parado de crecer, convirtiéndose en el referente nacional de movilidad personal rentable, fiable y sostenible.

Segway® se mueve por el interés de una movilidad sostenible. Por eso apostamos por el Segway PT Transporte Personal, como una herramienta ideal para dar solución al transporte individual en multitud de situaciones, ya sea para el transporte urbano, seguridad  pública o privada, movilidad rentable dentro la empresa, rutas turísticas guiadas, servicios publicitarios, etc.

Hacemos que el transporte sea divertido ¡pero sobretodo productivo!

Segway® se ha dedicado apasionadamente a desarrollar el transporte de una forma divertida e inteligente. El primer producto de la compañía, el Segway PT, fue el primer Transporte Personal de dos ruedas con auto-equilibrio y eléctrico con tecnología patentada de estabilización dinámica.

Hoy, Segway® Profesional sirve a sus clientes, alquilando productos seguros y únicos. Trabajamos con organizaciones comerciales y municipales para comprender los beneficios de un transporte personal con emisión cero en polución, que aumenta la productividad utilizando la infraestructura ya existente. Junto con nuestros clientes, ayudamos a crear el marco para adoptar estas nuevas tecnologías e integrarlas inteligentemente y con seguridad en la sociedad. Para nuestros inversores y distribuidores, nosotros creamos oportunidades de nuevos negocios con éxito, y con un mapa muy estimulante hacia el futuro.

 

*Segway® PT Líder mundial de Transporte Personal Eléctrico es el único de su clase que cumple al 100% con todos los términos de seguridad, calidad y garantía del mercado.
Fabricado en EEUU. Con formación previa entrega y garantía en el servicio post-venta, proporciona una seguridad certificada. Dispone de una cobertura en todo el territorio nacional, a través de la red oficial de Agentes Autorizados.